River no deja de sumar averiados

El día de hoy se confirmó la lesión de Milton Casco. Rotura parcial del tendón de Aquiles derecho. ¿Qué significa esto? El ex Newell´s Old Boys podrá reincorporarse a los entrenamientos en enero del próximo año.

River no deja de sumar averiados
Casco, Olivera, Maidana y Lollo son algunos de los averiados en River. Toda una línea defensiva entre algodones.
nicolas-kralj
Por Nicolas Kralj

Milton Casco debió retirarse del encuentro disputado ante Arsenal por una molestia en el pie derecho. En parte, no el principal, motivo de que River Plate haya terminado empatando un partido que iba ganando 2 a 0 y apretado en el arco propio. En el día de hoy, a través de los estudios correspondientes, se confirmó que el lateral sufre de una rotura parcial del tendón de Aquiles, por lo que no podría volver a jugar, mínimo, hasta enero del próximo año.

Un verdadero dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, quien debe formar el equipo para el próximo fin de semana para enfrentar al puntero Estudiantes de La Plata. Incluso el reemplazante natural de Casco, Luis Olivera, se encuentra, también desafectado, por molestias.

La saga defensiva de River es una enfermería. Casco se suma a Jonatan Maidana, quien está desgarrado, Gonzalo Montiel, quien fue expulsado ante Arsenal, Luis Olivera, con una distensión en el sóleo derecho e Iván Rossi, quien supo jugar de 6, que tiene un esguince. Se especula que Gallardo formará la línea defensiva con Camilo Mayada, Arturo Mina, Leonardo Ponzio y Jorge Moreira. Cuatro jugadores, que, a pesar de las nociones, no ocuparían, ninguno, su posición natural. Un verdadero ajedrez para el DT a días de enfrentar al actual puntero.

River no la pasa bien y es, realmente, una enfermería. A los casos mencionados en el párrafo anterior se suman Luciano Lollo, quien se recupera de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, Zacarías Morán Correa, juvenil que sufre una rotura de ligamentos, y Gonzalo Martínez, quien también salió en camilla ante Arsenal y sufre una fuerte contractura en el aductor izquierdo.

¿Las buenas noticias? Ignacio Fernández está recuperado de su lumbalgia y Andrés D´Alessandro de su distensión, por lo que podrían reaparecer ante Estudiantes de La Plata.