A pesar de la tormenta, los planes del entrenador no se modificarón, La Academia realizó un nuevo entrenamiento pensando en el partido del próximo sábado a las 18:15, día en el que recibirá a Newell's, el segundo equipo mejor posicionado del torneo. Este partido es clave para Racing, necesita ganar para no alejarse definitivamente de los líderes, y además es el último partido de local antes del clásico frente a Independiente. Recordemos que en la fecha 9, Racing visitará a Huracán y en la 10 recibirá a Independiente en el Cilindro.

La buena noticia del día de hoy es que Sergio Vittor entrenó a la par de sus compañeros (estaba en duda por una fractura parcial en la falange de un dedo del pie), y esto le permitirá a Ricardo Zielinski repetir los mismos 11 que comenzaron el partido frente a Estudiantes, el cual Racing perdió por 2 a 1. Por lo tanto, aunque falta confirmación oficial, los 11 para enfrentar a Newells serían: Orión; Pillud, Sanchez, Vittor, Insúa; Romero, González, Aued, Acuña; Bou y Lisandro Lopez.

Otra gran notica de esta semana es que Brian Fernández, quien fue suspendido en Junio del 2015 por doping positivo, podra comenzar a entrenarse con la reserva a partir del 10 de noviembre, y a su vez, se le informó a Racing que a partir del 1 de enero del 2017, el jugador podrá volver a entrenar y disputar partidos en forma oficial con el plantel profesional de Racing Club, una muy buena noticia ya que Ricardo Zielinski manifestó que si el jugador tiene permitido volver a jugar, el lo va a tener muy en cuenta.

Fernández podría ser un jugador muy útil para Racing ya que aunque cuenta con Lautaro Martinez, no posee un delantero rapido y desequlibrante con experiencia, y eso le podría aportar Brian a la delantera del conjunto de Avellaneda. En Racing disputó entre Torneo Local, Copa Libertadorees y Copa Argentina 21 partidos en los cuales anotó 5 goles.

¿Podrá Racing levantar cabeza?

VAVEL Logo
Sobre el autor