La calurosa tarde dominguera dejó varias gargantas afónicas y es que Tigre volvió a ganar de local. El podio del conjunto de Pedro Troglio está integrado por: Cachete Morales, Alexis Castro  y en tercer lugar El Pato.

Diego ‘Cachete’ Morales. De a poco parece que Cachete vuelve a ser el jugador que nos dejó al borde la vuelta olímpica. Ayer tuvo mucha participación y hasta logró convertir su tercer gol desde la vuelta al José Dellagiovanna. Estuvo rápido, inteligente, hábil. Dio pases entre líneas y llegó al área muchas veces. Aprovechó los huecos que el Pirata dejaba y gritó el segundo del Matador. En la tarde del triunfo matador, Cachete fue el gran protagonista.

Alexis ‘Pucho’ Castro. Pucho jugó bien, de doble cinco, de enganche, de extremo izquierdo… No importa por donde juegue, Pucho es protagonista. Desde que se ganó un lugar en el primer equipo (por las lesiones de Janson e Iñíguez que revolucionaron el XI inicial) no ha salido. Desde que sale desde el inicio, siempre buscó la pelota, siempre fue incisivo, encarador, sus pases son inteligentes y con tan solo un puñado de partidos en Primera, ya lleva cinco goles (casi todos golazos) ya es indispensable en este Tigre, que se sigue manteniendo gracias a las inferiores del club.

El podio podría ser coronado por varios jugadores, Agustín Cardozo y Diego Sosa cumplieron, El Chino molestó como siempre a la defensa rival, hasta Urribarri ha jugado bien, pero es Martín Galmarini quien se ha ganado cerrar este podio. Probablemente uno de los mejores partidos del Pato en el presente torneo. Su desborde, su garrra y sorpresa (esté donde esté la jugada, ahí está el pato, buscándola y apareciendo de sorpresa) son las cualidades a destacar del día de ayer. En dos ocasiones (ambas en la segunda mitad) el pato desbordó y centró para dejar mano a mano a su eterno compañero: Carlos Luna. El Chino no pudo acercarse a los 100, pero la dupla histórica ayer funcionó a la perfección y así el Patito Galmarini sigue liderando desde su carácter la crecida del conjunto dirigido por Pedro Troglio.