River perdió por 1-0 ante Newell's en el Estadio Marcelo Bielsa, con un polémico penal cobrado por Silvio Trucco a Camilo Mayada, y quedó a diez puntos del puntero, Estudiantes de La Plata. Augusto Batalla le restó importancia a la derrota y resaltó el ánimo del equipo por seguir adelante: "Me deja tranquilo la forma de trabajar puertas adentro. No bajamos los brazos y queremos seguir peleando el Torneo y la Copa Argentina. Somos River y hay que seguir. Falta un semestre, veinte fechas".

A pesar de quitarle dramatismo a la caída en Rosario, el arquero de 20 años reconoció que el Millonario no hizo un buen partido y deberá mejorar. "Desgraciadamente no pudimos ganar. El objetivo era llevarse los tres puntos y no pudo ser. Puede que haya sido una de las peores actuaciones de River en el Campeonato", admitió Batalla.

Si bien el equipo de Núñez terminó perdiendo el encuentro, el arquero fue el más destacado en la alineación de Gallardo ya que tapó varios remates con destino de gol antes del penal mal cobrado. "A medida que van pasando los partidos voy acumulando confianza", comentó el guardameta s obre su rendimiento.

En cuanto a la discutida decisión de Trucco de sancionar penal por una supuesta mano de Mayada, Batalla dio su punto de vista: "Para mí no fue. En la jugada de Mayada estoy tapado. Para mí le pega en el hombro y no es penal", explicó en declaraciones con la prensa luego de que terminara el partido.