A escasos días del inicio de la pretemporada que servirá como preparación para la segunda parte del Campeonato de Primera División, Diego Osella ya cuenta con el primer refuerzo. Se trata de Jacobo Mansilla, mediocampista procedente de Olimpo y que había sido uno de los pedidos a la dirigencia por parte del entrenador.

''Elegí Newell's porque es un club grande y es un desafío muy importante para mí", confesó en diálogo con el programa Zona 3 (LT3). La flamante incorporación Leprosa firmó un vínculo que lo unirá a la institución a préstamo por el siguiente año y medio. Además, en caso de un buen rendimiento y de que la economía lo permita, el club podrá hacerse definitivamente con sus servicios debido a la opción de compra preestablecida en los papeles.

Vistiendo la camiseta del conjunto bahiense, en el actual torneo el futbolista de 29 años participó de 13 partidos y anotó un gol. Fue una pieza importante para un equipo que pelea por no perder la categoría y ahora buscará serlo en uno que frecuenta los primeros puestos.

Carrera profesional

Se formó en las divisiones inferiores de Independiente y debutó en el Rojo en 2007. Tras no tener continuidad en el elenco de Avellaneda, probó suerte en el ascenso, vistiendo los colores de Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano y Quilmes, en ese orden. Con el conjunto Cervecero consiguió la vuelta a Primera en la temporada 2011/12 y fue parte del plantel hasta mediados de 2013, época en la que fue fichado por Colón, en donde tuvo como compañero a Sebastián Prediger y a Osella como director técnico. Luego del descenso del Sabalero se marchó a Olimpo, equipo en el cual también fue dirigido por el actual entrenador rojinegro  y compartió vestuario con Juan Sills, Joel Amoroso y Néstor Moiraghi.