Meli se marcha a Racing

Luego de unos días, los dirigentes de Boca Juniros y Racing Club se pusieron de acuerdo y, de esta manera, Marcelo Meli pasará al conjunto comandado por Diego Cocca.

Meli se marcha a Racing
El volante le dice adiós al Xeneize y en los próximos días se unirá a los entrenamientos de Racing. Foto: Infobae
juani-alburquerque
Por Juani Alburquerque

Como habíamos anticipado hace algunos días, Marcelo Meli era buscado por Racing Club de Avellaneda y, con el correr de los días, los mandamases de ambos clubes llegaron a buen puerto con las negociaciones y ahora el ex jugador de Boca se pondrá la remera de otro grande de Argentina.

El volante surgido en Colón de Santa Fe, había llegado como apuesta del club y con la llegada de Rodolfo Arruabarrena había logrado plasmar grandes actuaciones hasta el momento en que asumió el Mellizo Guillermo Barros Schelotto, con quien no tuvo lugar en el equipo y fue prestado a Sporting de Lisboa de Portugal, entidad en la cual no logró la continuidad deseada.

La Academia, por expreso pedido de su director técnico Diego Cocca, quien se comunicó con el mediocampista y le expresó sus deseos de que sea parte del elenco de Avellaneda, fue en busca del joven de 24 años. En el día de hoy, llegó a un acuerdo para que pase a vestir la casaca celeste y blanca por las próximas tres temporadas a cambio de 1.5 M de dólares por el 50% del pase que tenía Boca (el restante 50% es de Colón).

Con el pase de Meli, ésta es la tercer baja que tiene Boca Juniors, luego de la partida del ídolo Carlos Tevez al Shanghái Shenhua de China y del volante central Adrián Cubas al Pescara de Italia. Salvo que sea una oferta tentadora, el plantel xeneize dejará de vender jugadores hacia otros equipos, debido a que no cuenta con muchas alternativas sobre todo en la defensa y en el mediocampo.