En la cuarta de semana en lo que va de la pretemporada, Atlético Paraná disputó dos partidos de 70 minutos ante Newell's Old Boys en la mañana de ayer, en el Polideportivo Bella Vista de Rosario.

El primero fue victoria por 2 a 0 para los rosarinos. Sobre el final del primer tiempo, Ignacio Scocco de vaselina puso el primero para los dirigidos por Diego Osella, tras coronar una buena jugada colectiva. Y a los 20' del complemento, Joel Amoroso marcó el segundo definitivo.

Para este encuentro, el Indio Ortíz optó por un 3-4-3, con los siguientes jugadores: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso; Guido Rancez, Mauro Pajon, Jonathan Belforte, Alexis Ekkert; Sergio Chitero, Felipe Cadenazzi, Enzo Noir.

Por su lado, la Lepra salió al campo de juego con Luciano Pocrnjic, Franco Escobar, Fabricio Formiliano, Nahuel Paz, Germán Voboril, Joel Amoroso, Juan Sills, Facundo Quignon, Maximiliano Rodríguez, Mauro Formica y Ignacio Scocco.

En el segundo enfrentamiento, los rosarinos golearon al Decano por 5 a 1. Los goles fueron marcados por Brian Rivero (14' PT), Hector Fertoli (29' PT), Eugenio Isnaldo (30' PT), Jalil Elias (35' PT), y Matías Tissera (30' ST) en última instancia. Mientras que Iván Borghello desde los doce pasos había puesto el 1-0 transitorio a los 6' del primer tiempo para el Rojiblanco.

Los goles

Algunas imágenes

Fotos: Prensa Newell's Old Boys

Amistosos

Atlético Paraná 3-1 Sportivo Urquiza ----> titulares

Atlético Paraná 2-2 Sportivo Urquiza -----> suplentes

Atlético Paraná 0-1 Belgrano (Paraná) -----> titulares

Atlético Paraná 2-0 Belgrano (Paraná) -----> suplentes

Colón de Santa Fe 1-1 Atlético Paraná -----> titulares

Colón de Santa Fe 3-1 Atlético Paraná -----> suplentes

Atlético Paraná 1-1 Reserva de Unión (Santa Fe) ----> titulares

Atlético Paraná 2-0 Reserva de Unión (Santa Fe) ----> suplentes

Newell's Old Boys 2-0 Atlético Paraná ----> titulares

Newell's Old Boys 5-1 Atlético Paraná ----> suplentes