Árbitro confirmado para River-Aldosivi

Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia en el duelo de ambos equipos a desarrollarse en el estadio mundialista Jose María Minella. Sus antecedentes con ambos equipos.

Árbitro confirmado para River-Aldosivi
Fernando Rapallini (Foto: DyN).
carrerothiago
Por Thiago Carrero

River da comienzo hoy a la parte final de su pretemporada, tras unas semanas de intensos trabajos en Estados Unidos, para afrontar de la mejor manera sus compromisos oficiales: A partir de las 22:10hs ante Aldosivi, con 14 de 18 jugadores surgidos de la cantera, disputará la Copa Ciudad de Mar del Plata en la ciudad de dicho nombre que será televisada por la cadena Fox Sports.

El encuentro será dirigido por Fernando Rapallini que estará acompañado por Gustavo Esquivel (Asistente 1), Damián Espinoza (Asistente 2) y Gastón Meineri como árbitro suplente. En su último partido con La Banda fue victoria por el torneo local: El 27 de Noviembre por 1-0 a Huracán con gol de Sebastián Driussi en el estadio Monumental.

En el historial, dirigiendo a el Millonario, ganó 8 de los 12 encuentros que presenció más 2 empates y 2 derrotas. Por otro lado, mantiene un registro más parejo con el Tiburón de Mar del Plata: 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas sobre un total de 7 partidos dirigidos. Esperemos que además de buen fútbol, no haya errores comprometedores de la terna arbitral.