En las últimas horas del lunes el Tomba, cerró su tercera incorporación en este mercado de pases a las llegadas de Walter Serrano y de Danilo Ortíz, esta vez se trata de Diego Poyet, que rompió el mercado con este fichaje. El uruguayo tuvo una buena trayectoria en el Viejo Continente. Poyet es mediocampista con buen pie a la hora de jugar y es una de las grandes promesas del fútbol oriental, es hijo del director técnico Gustavo Poyet  Llega al Expreso en condición libre, por lo cual  no ocuparía cupo en cuanto a la cantidad de refuerzo para este año.

El nuevo mediocampista tiene una gran trayectoria en Europa, y más precisamente en Inglaterra, donde tuvo dos pasos. El mas reciente por el Charlon (2013-2014/2016), antes en Huddersfield Town (2014), West Ham(2014-2015), Milton Keynes Dons (2015) , siendo éste un fugaz paso del volante de 21 años. Asimismo, fue uno de los destacados de la selección charrúa en el mundial disputado en Nueva Zelanda con la Sub 20 en 2015.

En su momento lo quería San Lorenzo, pero quedo en la nada. En cuanto al cupo de extranjero, ya lo tiene cubierto el Tomba con Jaime Ayoví, pero lo facilitaría porque tiene mas de dos años en Mendoza y sería mas sencillo tramitar su ciudadanía; Diego Viera, el paraguayo; Maximiliano Sigales, el delantero uruguayo y Santiago García, también de Uruguay. El caso de Danilo Ortíz no ocuparía cupo de extranjero porque ya tiene su ciudadanía argentina, y también la CONMEBOL había habilitado un cupo más para los equipos participantes de la Copa Libertadores.

Diego Poyet González nació el 8 de abril de 1995 tiene 21 años, juega en el sector del mediocampo nació en Zaragoza; España, tiene tres nacionalidades distintas (la de Uruguay,Inglaterra y España). Debutó en Charlton en la victoria de su equipo por tres a cero ante el Oxford United por FA CUP y fue un gran rendimiento del equipo, hasta el West Ham puso los ojos en él y se lo llevaron.

VAVEL Logo
Sobre el autor