Casco: "Hace tres meses no jugaba, me sentí bien"

Luego de tres meses sin jugar, volvió a ser titular el lateral izquierdo. En conferencia le dedicó palabras a Olivera, su reemplazante, agradeció al cuerpo técnico su respaldo y se manifestó por la situación del Fútbol Argentino.

Casco: "Hace tres meses no jugaba, me sentí bien"
Milton Casco respondiendo las preguntas de la prensa. (Foto:@futbolfpd)
carrerothiago
Por Thiago Carrero

Octava fecha del torneo, empate 2-2 ante Arsenal y otro dolor de cabeza para Gallardo: Milton Casco sufrió en el partido una rotura parcial del talón de aquiles, lesión que lo marginó del equipo por lo que restó del mes de Octubre y el año.

Poco a poco se fue recuperando, su puesta a punto se dió en Orlando, y el DT lo puso de titular en la final que River perdió 3-0 ante Lanús por la Supercopa Argentina. Así, el ex Newell's volvía a tener el lugar que había ocupado Luis Olivera al cual halagó: "Cada vez que le tocó jugar lo ha hecho muy bien, ha demostrado que tiene mucha capacidad. Después queda en el técnico tomar la decisión de quién juega. Hace tres meses que no jugaba, me sentí bien, aunque sentí lo futbolístico", dijo. 

"En lo personal, físicamente me sentí muy bien. Desde que llegué el cuerpo técnico me ha dado un respaldo muy bueno y le agradezco siempre. Me dio la posibilidad de jugar la final, así que estoy muy contento, pero por un lado amargado por no conseguir el título", explicó el defensor se sus sensaciones de su vuelta a las canchas.

Al igual que el resto de sus compañeros y el Muñeco, felicitó al Granate por la copa pero reconoció que el 0-3 "fue un resultado mentiroso, pero hay que mirar hacia delante".

También habló sobre la crisis en la entidad madre del fútbol Argentino que imposibilita la reanudación del torneo: "Se hace un poco difícil porque se entrena en la semana sabiendo que el fin de semana no vas a jugar. Ojalá se solucione cuanto antes para que empiece el fútbol argentino".