Centurión: "Estoy en el lugar que quiero"

El jugador de Boca Juniors habló sobre su presente en Boca Juniors y manifestó que 'le gusta la presión que da el club'. También, asumió que 'cada vez se siente mejor de su lesión'.

Centurión: "Estoy en el lugar que quiero"
Centurión se encuentra actualmente recuperándose de una lesión | Foto: Diario Uno
nicolas-gonzalez
Por Nicolas Gonzalez

Boca Juniors continúa con sus trabajos. Gran parte del plantel partió hacia Mar del Plata para disputar un amistoso ante Aldosivi el día sábado. Algunos de los jugadores se han quedado en Buenos Aires, uno de ellos es Ricardo Centurión quien actualmente se está recuperando de una lesión que padeció en el partido frente a Chivas.

Centu habló con ESPN FC y expresó como vive el presente en el club de la ribera: “Siempre tuve el sueño de jugar en Boca, acá aprendí mucho, me gusta la presión que genera este club. Quiero seguir, estoy en el lugar que quiero. Las ganas me sobran. Somos una familia, nos vemos todos los días y está bueno compartir porque te dan ganas de quedarte después del entrenamiento o llegar antes, tomar unos mates, empezé a disfrutar todas esas cosas”.

En cuanto al plantel, han arribado dos refuerzos como son los casos de Junior Benitez y Agustín Rossi. Sin embargo, el nombre que hizo eco en este mercado de pases fue el de Carlos Tevez, con su partida al fútbol chino. Sobre la ausencia del Apache, Ricky opinó: “Cuando empezamos la pretemporada se sintió la ausencia de Carlos. Fue muy lindo jugar con Tevez, compartir momentos con una figura como es Carlos fue muy impactante. Disfruto mucho del buen grupo que tenemos en el plantel, pero se lo extraña”.

Si hablamos de Carlos Tevez, también nos referimos a la famosa dorsal n°10 azul y oro. Ahora, quien utilizará esa camiseta será Centurión que garantizó: “Cuando se empezó a rumorear lo de la 10 estuve tranquilo y sigo igual. La 10 la han usado históricos de Boca. Yo tengo que tratar de hacer lo mejor posible para ayudar”.

El ex jugador de Genoa y Racing tuvo algunos incidentes extrafutbolísticos en el comienzo de su arribo al Xeneize. Con respecto a ello, manifestó: “He cometido errores como todos, somos seres humanos. El punto fue darse cuenta donde estás parado y saber que las oportunidades no llegan muchas veces, entonces hay que aferrarse a la gente que te quiere de verdad. Cuando las cosas te salen mal, son pocos los que están al lado tuyo. Las cosas que pasaron me sirven para crecer”.

Por último, comentó sobre las faltas que recibe por partido agregándole un poco de humor: "Entiendo que se enojen con mi forma de juego pero no lo hago para sobrar. Estoy acostumbrado a que me peguen. En Primera División, las patadas no son nada. En el barrio son más fuertes y ya cuando sos profesional te cuidan muchísimo más que jugando en el barrio. Hay que sacar rédito de eso”.