Feliz día, River de mi vida

Otro 14 de Febrero más. Otro 14 de Febrero más, en el cual no tengo a otra persona que sea un amor correspondido con quien celebrar esta fecha comercial aprovechada por tantas personas. No me entristece, ni me enfurece. Porque tengo un amor que me va a durar toda mi vida.

El 14 de febrero no hace mucho empezó, veo publicacaciones de algunos enamorados que están hace tiempo juntos y está bueno que festejen, les deseo lo mejor, no estoy en contra. Pero así como hay de esos, también estan los que sufren como una verdadera desgracia (como si lo fuera) estar solos o solas en el día de San Valentín.

Miro eso y pienso: hay quienes no tienen a su mamá o papá presentes en sus días festivos para estar con ellos y se preocupan porque no tienen a una persona al lado suyo, mendigan amor, cuando este siempre llega cuando menos lo esperás. Además, un chico o chica en tu vida pasa, pero hay personas o sentimientos que siempre quedan y duran para siempre.

Hablemos de esos amores que duran para siempre (no esos que son de estación o de unos pocos meses) que cuando estes bien o estes mal estará siempre. También este amor te puede hacer sentir un día en las nubes y al otro te hacen sacar lo peor de vos: Te enojan, te aisla del mundo, te produce un malhumor que te acompañará por unos días o depende como lo puedas controlar.

Pero así es el amor, con sus cosas buenas y malas. Pero este amor que yo les digo, las cosas buenas se disfrutan a lo grande. Este amor que les digo se llama RIVER PLATE. Que cuando juega, te preparas con la vestimenta para la ocasión más alguna cábala que tengas.

Porque si ganás, tendrás una sonrisa dibujada hasta la otra semana que sea el próximo partido. Porque si seguís ganando, vas a seguir igual y más porque estas próximo a ser campeón. Y cuando esto último pasa, confirmas tu amor una vez más, que los partidos perdidos, los maltragos que te pasaron juntos no importa. Eso. No importa nada más, cuando tu equipo de tu vida gana, todo lo demás es secundario.

Tampoco importa que este amor a esta club sea compartido por millones de personas, es más, te alegra más y hace más fuerte este amor. Porque es un amor compartido por muchos, entre los cuales hacemos terapia en las malas y celebramos juntos en las buenas.

Es un club de fútbol; ¿cómo podés esas cosas? Y si no puede, como es que pasan. Y si no, como es que le pasa los mismo al país menos algunos. O en realidad si se puede, o estamos todos locos nose.

En fin. Este es mi amor. El mío y de muchos. Un amor que durará para siempre, ni la muerte nos va separar, porque desde el cielo te voy a alentar. Te amo, River de mi vida.

VAVEL Logo