Ya no tenía lugar en los planes de Ariel Holan y con la posible llegada de Emanuel Gigliotti, Germán Denis decidió comenzar las tratativas para decirle dijo adiós al Rojo y seguir su camino en otro equipo. Esto  hizo surgir  chances muy importantes para aquellos clubes que estén interesados en  contratarlo, como el Grana. El delantero es un jugador libre en estos momentos y cumple con los requisitos que tenía el equipo del Sur cuando se especulaba sobre la posibilidad de ir en busca de un refuerzo más. El Tanque (Denis) no tiene equipo y es nueve de área, justamente los requerimientos de Lanús para hacer una nueva incorporación.

Su arribo a la institución del Sur sería de gran utilidad debido a que el 2017 será un año futbolísticamente muy exigente para los dirigidos por Jorge Almirón, que deberán afrontar lo que resta del campeonato local, participar de la Copa Conmebol Libertadores y luego disputar la Copa Argentina. Su llegada podrá darle recambio a José Sand, quien no tenía un suplente de jerarquía para encarar las competencias de este año.

El hecho de que el ex capitán del Atalanta tenga la carta de libertad no le exige al club tener un cupo libre para poder hacerse con los servicios del futbolista. Sin embargo, cabe destacar que si Lanús lo contrata, el Tanque solo podrá participar de la Copa Conmebol Libertadores, debido a que las dos plazas para el campeonato local están ocupadas por otros dos refuerzos, García Guerreño y Hernán Toledo. Por ende, si finalmente Denis llega al Grana se sumará a la lista donde está inscripto Matías Rojas, la otra incorporación que solo tendrá apariciones en el certamen continental.

Sus números en el Rojo

En su último ciclo con Independiente, Germán Denis jugó 29 partidos y convirtió 5 goles. Esos tantos los recibieron Godoy Cruz, Patronato, San Lorenzo y Colón, en dos ocasiones. 

VAVEL Logo
Sobre el autor