Wilmar Barrios, aquel joven integrante de Boca Juniors y de la Selección de Colombia, se puso a disposición de Closs AM950, programa conducido por el relator Mariano Closs, donde dejó varias frases que lo dejan bien parado con el hincha.

Primeramente, evidenció un cariño enorme hacia al club, donde mencionó: “He llegado al club más grande de América”. En cuanto a su situación, donde se lo ve entre los once titulares, se explayó: “Con el correr de los días, aprovechando las oportunidades, las cosas irán llegando”, refiriéndose a todo lo que tuvo que esperar a tener una consideración en el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Aclaró que el Mellizo le dijo que “iba a ir de a poco” y ahondó más cuando dijo que “con la pretemporada que hice este año, voy a estar a punto para el resto del campeonato”.

Además, en la pelea por un puesto del medio, respondió: “Estoy peleando un puesto. La pelea es sana” dando como referencia el lugar que tiene que combatir con Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur, donde justamente sobre éste último dijo que “más allá si se va o no Bentancur, tengo que pensar en el hoy y en lo que pueda hacer hoy para ganarme un lugar”.

El ex Deportes Tolima también tuvo palabras para el estado físico y los objetivos del grupo: “El grupo está bien para empezar el fin de semana. Estamos ansiosos con la competencia" y que "la idea es llegar al final de temporada con la posibilidad de ser campeón". Por último, fue pesimista en cuanto a su convocatoria a las Eliminatorias: "Con este parate no sé si seré convocado a la Selección".