Villagra: “Queremos jugar el domingo y espero que podamos ganar”
Conferencia de Cristian Villagra. Fuente: CARC Oficial

Villagra: “Queremos jugar el domingo y espero que podamos ganar”

En la previa al partido ante Godoy Cruz, Cristian Villagra conversó con la prensa y, como sus compañeros, expresó lo que sentía ante la situación del fútbol en la actualidad y la posición del canalla en la vuelta al torneo.

luisinadesio
Luisina Desio

La pretemporada del fútbol argentino se tornó más larga de lo normal debido a los inconvenientes de dinero con algunos clubes, aún así el lateral izquierdo ve el lado positivo de la situación y declara “nos fuimos conociendo más con el cuerpo técnico nuevo, así que nos vino muy bien por ese lado la pretemporada”.

Además de los técnicos, el Canalla tiene un volante nuevo con quien Villagra deberá compartir andarivel en la cancha, “el Pachi es de característica ofensiva, de tirarse para dentro o para afuera; la verdad que me siento muy cómodo con él así que trataremos de llevarnos bien”, dijo respecto de su nuevo compañero.

En cuanto al partido del domingo destacó que se siente tranquilo y que llegarán con toda la seguridad posible al Gigante. Asimismo la serenidad que mantiene no tiene nada que ver con que Godoy Cruz esté disputando la Libertadores a la par del Campeonato de Primera División, “creo que ellos tenían muchas ganas de jugar así que les viene bien  por un lado tener competencia”. Pero ésta situación podría implicar una ventaja en cuanto a lo físico para el equipo Auriazul, “a eso lo veremos el domingo” declaró el defensor.

Luego de tanta espera, el equipo solo quiere salir a la cancha y se siente cómodo para hacerlo. ”Queremos jugar el domingo y espero que podamos ganar”, fue su frase célebre, ya que Central tiene el ojo puesto en subir su posición en la tabla y devolverle el carnaval al pueblo Canalla.

VAVEL Logo