Derrota en la Reserva
Moyano atajándole el penal a Reinoso. Fuente: Prensa Rosario Central.

Este sábado 11 de marzo, se disputó el partido de reserva entre Godoy Cruz y Rosario Central, encuentro que pone en clima el regreso del fútbol. El Tomba se vio derrotado por el equipo canalla por 2-1, con goles de Maziero y Palavecino (Rosario Central) y Fernando Núñez (Godoy Cruz).  

El conjunto mendocino formó con: Moyano; Bonacorso, Ayetz, Galeano, Cobos; Carabajal, M.Correa, De Faria, Núñez, Lencinas y Brico.

Mientras, Central, paró el siguiente equipo: Miño; Gómez, Zanotti, Giménez, Recalde; Banega, Ojeda, Mogine, Pereyra; Reinoso, Palavecino.

El partido disputado en la cancha auxiliar de Arroyo Seco tuvo un electrizante comienzo, ya que a los cinco minutos de comenzado el encuentro, Sebastián Moyano detuvo un penal pateado por Reinoso. Luego de unos 45 minutos muy parejos y disputados en la mitad de la cancha, en el segundo tiempo (ST) ingresó Maziero, hombre que abriría el partido con su gol a los 27 minutos y cambiaría el rumbo del partido. A los 36 del ST, las cosas se complicaron aún más para Godoy Cruz, ya que Ezequiel Bonacorso, se iría expulsado del partido, dejando al Expreso con 10 jugadores. Pero cuatro minutos más tarde, Rosario Central aprovechó el hombre de más y convirtió el segundo gol por parte de Palavecino, para ampliar la ventaja.

El descuento llegó rápido ya que Fernando Núñez marcaría el 2-1 definitivo a los 41 del ST.

Así finalizó el partido por reserva, dejando una preocupación para Godoy Cruz, ya que sólo ha podido ganar uno de los últimos ocho encuentros. Un punto alto para rescatar, es que Fernando Núñez, ha marcado nueve goles en 25 partidos y pide pista.

¿Lo tendrá en cuenta el DT, Lucas Bernardi? El joven delantero parece merecer una oportunidad en la primera del equipo y a base de goles y esfuerzo, lo está demostrando.

VAVEL Logo