Tigre comenzó el 2017 de la peor manera. Cayó ante el Gasolero 3 (Vazquez, Figueroa y Guevgeozián) a 1 (Luna). El Matador no gana hace cuatro fechas y preocupa.

Había mucha ilusión por parte de la gente como de los jugadores y cuerpo técnico. La espera del fútbol había renovado muchas esperanzas y ansiedad. La campaña que tiene Tigre no es ni buena ni mala. Hubo más bajas que altas pero la gente siempre quiera algo mejor para su equipo.

El entrandor luego de la derrota ante Temperley pudo hablar sobre el encuentro dado, y resumió el partido en una simple oración: "Hoy fue un partido que Tigre no mereció perder". Recordemos que luego de este partido los rivales que le toca a Tigre son fuertes, como lo son Gimnasia, Rosario Central, San Lorenzo, Racing Club y River Plate.

Troglio sigue sin encontrarle la vuelta al equipo. Otra de las declaraciones que dio a través de Tras los Pasos fue: "Hay muchas cosas para corregir, nosotros no concretamos las que tuvimos". Uno de los sentimientos que se le cruzan a Pedro, en este partido es bronca: "Bronca porque en tres llegadas nos hicieron tres goles, pero estos partidos no se pueden perder". 

Luego de este encuentro, Tigre lleva 4 partidos consecutivos en los que no pudo terminar de revertir y ganar el encuentro, comienzan a escucharse las voces por parte de hinchas sobre la desaprobación a su gestión como DT del club.