Ribolzi: "Buen partido de Boca ayer"
El ex colaborador y jugador de Boca Juniors dio su punto de vista sobre diferentes tópicos. Foto: Los Andes

Ribolzi: "Buen partido de Boca ayer"

El ex volante derecho se refirió al partido del sábado contra Banfield como así también habló de distintos temas que se hablan del once inicial.

juani-alburquerque
Juani Alburquerque

El ex mediocampista de Boca y ayudante de campo de Alfio Basile, Jorge Ribolzi, estuvo dialogando con Boca de Selección donde fue consultado por temas del partido del sábado con el Taladro del Sur.

Arrancó diciendo que hubo un "Buen partido de Boca ayer, mejor en el segundo tiempo" y más tarde lo volvió a reafirmarlo ya que Boca se recompuso de un primer tiempo donde Banfield lo tuvo a maltraer en gran parte del tiempo inicial.

Después se diferenció con el técnico Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, al cuestionarle el posicionamiento del colombiano Wilmar Barrios en la cancha al decir que: “Barrios jugó en una posición que no está muy acostumbrado". Resaltó que luego de la venta de Carlos Tevez a Shangai Shenshua hay que ir alineando un equipo al responder que: "Después de la partida de Tevez, es importante encontrar el equipo".

Tampoco quiso entrar en las decisiones tomadas por el cuerpo técnico en cuanto al arquero donde replicó: "La decisión de poner a Rossi o Werner es del técnico". Donde si dio su opinión fue en la lucha por ser el delantero de referencia, donde semana tras semana, Darío Benedetto y Walter Bou pelean palmo a palmo: "Bou tiene una efectividad tremenda pero Benedetto es más completo" y apoyó la banca del Mellizo con el ex Arsenal de Sarandí al comentar que: "Es bueno para Benedetto la confianza que le ofrece el técnico". Hubo además, un palito para los centrales a los cuales cuestionó: "No hay confianza en los centrales, es una falencia de Boca".

Y por último, destacó a Rodrigo Bentancur, volante uruguayo que está disfrutando sus últimos meses con la camiseta azul y oro: "Bentancur es un jugador con mucha personalidad y rinde".

VAVEL Logo