El Estadio Feliciano Gambarte abrió sus puertas para la segunda fecha de la Liga Mendocina. En el encuentro se midieron el "Tombita" y Academia Chacras. El partido comenzó a las 17 horas y el resultado fue 4-0 a favor del local, los goles los convirtieron Federico Palleres, Agustín Pereyra, Alejo Martínez y Fernando Vazquez.

El conjunto que entró al campo con casaca color gris, formó con: Bruno Flores, Agustín Pereyra, Lautaro Rigazzi, Marcos Morales, Marcos Rouzies; Nicolás Bazán, Juan Pablo Grezzana, Tomás Lucero; Marcelo Frietez, Federico Palleres y Alejo Martínez. En el segundo tiempo ingresaron: Fernando Vazquez por Lucero, Lautaro Suraci por Palleres y Eliseo Cruceño por Grezzana.

Mientras que los de verde saltaron al campo con: Jorge Orátula, Nahuel Fernández, Luciano Dellabarba, Álvaro Caballero, Leandro Kotlik; Mauro Blotta, Agustín Meli, Luciano Aguero, Ezequiel Moreno, Fernando Delgado y Renzo Salinas. Ingresaron: Gianluca Riep por Fernández, Juan Ignacio González por Meli y Tomás García por Delgado. 

En el primer tiempo, los locales arrancaron con la iniciativa y querían inclinar la cancha lo antes posible. Sin embargo, el gol tardó en llegar y fue minutos antes del final de la primera etapa cuando el "9" Pellares convirtió de penal. 

Ya en el complemento, a los 24 Agustín Pereyra tuvo una chance inmejorable para sacar aún más ventaja pero la pelota se estrelló en el travesaño. Igualmente después tendría su revancha. Minutos más tarde a los 27, Alejo Martínez se encargaba de poner el 2-0 que duraría poco en el marcador debido a que a los 36 llegaría el turno de definir nuevamente para Pereyra que tuvo en sus pies el 3-0 que parecía definitivo para el Tombita. Diez minutos después, ya con tiempo cumplido, fue Fernando Vazquez quien pondría el sello del 4-0 final en el Feliciano Gambarte.

En el próximo partido, Godoy Cruz deberá enfrentar de visitante al Deportivo Maipú.

VAVEL Logo
Sobre el autor