Marcando siempre la clasica previa al partido de primera, la reserva de River y Belgrano se enfrentaron a partir de las 10hs en el predio River Camp.

El Millonario había arrancado el año con dos triunfos consecutivos: 4-0 ante Unión y 1-0 ante Lanús. Sin embargo, hoy se le cortó parte (no perdió) de la buena racha.

El Pirata dió el primer golpe a pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo, más precisamente a los 10 minutos, con un gol de Franco Pardo. Los sucesivos intentos de la banda por empatar darían frutos recién sobre el final del partido: El ingresado Cristian Ferreira de tiro libre, selló el 1-1.

Párrafo aparte para la actuación de Luciano Lollo, que disputó su segundo partido consecutivo para conseguir ritmo con los pibes. Además Leandro Vega, que espera una oportunidad de Marcelo Gallardo en primera, es el capitán del equipo.

En la reserva jugaron: Franco Petroli; Eric Barrios, Lollo, Leandro Vega, Olivera, Arzura, Mauro Burruchaga (Cristian Ferreira); Lautaro Arellano (Lucas Ferraz Vila), Matías Moya, Nicolás Godoy (Gianluca Simeone); Nicolás Franco. En el banco de suplentes los que no tuvieron participación fueron: Ezequiel Centurión, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo y Santiago Sosa.