Centurión: "Deseo salir campeón con Boca"

El ex San Pablo manifestó su deseo de continuar en la institución luego del vencimiento de su préstamo. Fundamental en el esquema del Mellizo, el 10 de Boca, comienza a meter presión para que los dirigentes hagan un esfuerzo por él.

Centurión: "Deseo salir campeón con Boca"
Con la mente puesta en Boca. Foto: Web
lucas-ignacio-cerrotta
Por Lucas Ignacio Cerrotta

En el equipo de Guillermo Barros Schelotto, la principal idea de juego es salir a ganar estando en la cancha que toque jugar, criticado el “atacar y atacar” pero llevado a cabo de todas maneras, el rol que cumple Ricardo Centurión en dicho sistema es vital.

En reiterados partidos puede apreciarse la explosión y determinación en cada jugada que tiene el atacante Xeneize que, junto a Cristian Pavón, son dos opciones letales en todos los avances de Boca. Por este motivo, el Mellizo, confesó el deseo de contar con Centurión a futuro. "Boca tiene que hacer el esfuerzo y estoy seguro que lo van a hacer", señaló Guillermo.

Luego del partido frente a San Martín de San Juan, en lo que fue victoria Xeneize por 2-1, la actuación de Ricky influyó notablemente a lo largo de todo el encuentro. Recordemos que regresó al equipo titular tras ausentarse, por lesión, frente a Talleres. Su presencia elevó el nivel de sus compañeros y potenció el ataque de Boca, siendo determinante en cada jugada, como también la figura del partido.

Una vez finalizado el duelo en San Juan, Centurión remarcó que "tuvimos muchas chances, generamos muchas situaciones y eso es bueno. Guillermo nos pide que juguemos bien al fútbol". Por otra parte, resaltó: "Logramos sacar el partido adelante. Hizo mucho calor".

A su vez, teniendo en cuenta el gran desempeño que tuvo, confesó estar contento por convertir pero más aún por la victoria del equipo. “Es lindo estar arriba”, afirmó.

Por otra parte, su préstamo finaliza en junio, por este motivo los dirigentes de Boca deberán moverse rápidamente si desean contar con los servicios del jugador a futuro. Por el lado del jugador, expresó: “Me siento feliz en Boca. Ojalá me pueda quedar. Después se verá".

Con el nivel demostrado en los últimos partidos y la necesidad de contar con su juego, será de extrema importancia que Ricardo Centurión continúe en el club de la Ribera. Muchos señalaron que, con el tiempo, podría convertirse en ídolo de Boca. La actualidad refleja que pocos jugadores cuentan con la picardía y el potrero que posee, por tales características y para el bien del Xeneize, Ricky deberá vestir la número 10 por mucho tiempo más.