Habló el director deportivo de San Pablo
Una imagen que se quiere prevalecer: Centurión con la casaca azul y oro. Foto: Diario Uno

Habló el director deportivo de San Pablo

En diálogo con un medio televisivo, dio detalles sobre la situación de Ricardo Centurión, la cual mantiene expectante a los hinchas boquenses.

juani-alburquerque
Juani Alburquerque

Este jueves en un horario muy temprano, el noticiero Sportia se contactó con José Neto, el director de Fútbol de San Pablo de Brasil, donde charló sobre la posibilidad de que el mediocampista Ricardo Centurión siga en la institución Xeneize.

En el comienzo de la entrevista, el dirigente dejó en claro la postura que mantiene el club: “La única manera para que Centurión siga en Boca es que se pague los seis millones trescientos mil euros”. Cabe destacar que en caso que Daniel Angelici y compañía determinen abonar esa suma de dinero, lo harían por el 100% del pase del volante.

Además, le abrió una chance más al equipo de la Ribera al comentar que: “Si San Pablo compra a Chávez, existe la posibilidad de que ingrese como parte de pago del pase de Centurión a Boca”. En otras palabras, si Guillermo  Barros Schelotto desea a Ricky, deberá dejar partir al Comandante, quien se encuentra jugando en calidad de cedido en el equipo carioca.

Por último, Neto aclaró que: “Hasta el momento, nadie de Boca se comunicó con nosotros por el pase de Centurión”. Sin lugar a dudas que si Boca quiere comenzar a buen puerto en las negociaciones, el mandamás del club tendrá que ponerse a hablar para acercar posiciones sobre el futuro del ex Racing Club.

Esta novela recién comienza pero como arrancó parece ser que va tener varios capítulos donde incluso por el medio estará metido un jugador de gran nivel como Andrés Chávez. Por ahora, el extremo seguirá como tricolor después de junio pero puede haber novedades en los próximos días.

VAVEL Logo
CHAT