Por una nueva fecha del torneo de Primera División, Godoy Cruz enfrentó a River Plate en el estadio Malvinas Argentinas y se vio superado por dos a uno, con goles de Mora, Alario y Correa. Al final del encuentro, varios jugadores de Godoy Cruz salieron a charlar con la prensa, y uno de ellos, fue el goleador: Javier Correa.

“Estoy muy contento porque veo que mi esfuerzo vale, lo más lindo para el delantero es convertir un gol”, comenzaba diciendo Correa, ante la pregunta de cómo se sentía por haberle marcado a Boca Juniors, Racing de Avellaneda y a River Plate.

Aclaró también, que debían estar tranquilos en los partidos, dijo que no eran ni el mejor ni el peor equipo cuando ganan o pierden, así que deben tener calma ante lo que viene, porque es duro pero lindo a la vez.

Respondiendo a la pregunte de qué le faltó al Tomba, el joven delantero no dudó: “Nos falto concentración, y particularmente a mí, porque si no se me hubiese escapado esa chance, yo creo que a River lo matábamos”, aclaró el delantero cordobés. También, admitió que Godoy Cruz no puede cometer errores, ya que para él son un equipo maduro y que deben mejorar su errores y para poder pelear grandes cosas. “No nos tiene que volver a pasar de que nos conviertan en los últimos minutos”, confesó el goleador tombino.

“Sinceramente no sé si es un problema de concentración o físico, si no, no nos hubieran convertido, vamos a tratar de darle la vuelta para ir a Santa Fe y esperemos haberlo mejorado” dijo Javier Correa. Declaró además, que su rodilla solo había sufrido un golpe y que no era nada grave.

Esas fueron las palabras del joven delantero bodeguero, un goleador con todas las letras, y un potencial tremendo. 

VAVEL Logo
Sobre el autor