Luego de la salida del director técnico Pedro Troglio, la dirigencia del Matador se movió rápido y optó por Facundo Sava para que se haga cargo del plantel de Tigre. El ex DT de Unión de Santa Fe, Racing, entre otros, se hizo cargo a partir del martes pasado por la mañana y hoy ya estuvo en el banco de suplentes. El Matador necesitaba mucho de estos tres puntos, Sava hizo un solo cambio con respecto al partido pasado frente a Rosario Central (ingresó Sebastián Rincón por Ramón Mierez).

Agustín Cardozo: Fue el eje del equipo en la mitad de la cancha, junto a su socio Menossi. El jugador surgido de las inferiores del club fue quien abrió el marcador con una estupenda pegada desde afuera del área que dejo sin respuestas al arquero del Cuervo. También cabe destacar que Facundo Sava sacó a Oliver Benítez en el segundo tiempo e ingresó Emiliano Ellacópulos, y que Agustín Cardozo pasó a jugar de defensor y respondió bastante bien.

Alexis Castro: Otro jugador surgido del semillero tigrense, Pucho Castro también fue uno de los mejores centrocampistas del Matador. Castro fue el autor del segundo gol, cuando Tigre caía 2-1 tras una linda jugada de  Diego Cachete Morales que con una gran asistencia deja solo a Pucho y él fue el encargado de poner el empate parcial 2-2.

Carlos Luna: El goleador e ídolo indiscutido de la institución fue clave en el conjunto de Victoria, como siempre dejando la vida en cada partido. El Matador iba cayendo por 3-2 en el marcador, y el árbitro Germán Delfino sancionó penal para Tigre, y sin dudas fue el Chino el se hizo cargo de la ejecución, el delantero logró sellar el 3-3 parcial (con este tanto el Chino alcanzó los 98 goles y está muy cerca del centenario).

Monchi Mierez: El héroe tigrense, Monchi es otro de los jugadores que salió del semillero del club, el DT Matador se la jugó y  metió a Miérez por Rincón. Tigre buscaba la victoria y la consiguió, a los 90 minutos Mierez (en offside) logró conectar con un cabezazo y así puso el 4-3 final.

También hay que destacar el buen rendimiento de  Diego Morales, Lucas Menossi y Martín Galmarini, entre otros. El Matador consiguió su primera victoria en el año y cortó una sequía de seis partidos sin ganar. El plantel mañana tendrá día libre y volverá a las prácticas el martes por la mañana en el Predio Mis Marías de Escobar, para pensar en el próximo rival Racing Club de Avellaneda, el partido se jugará el próximo sábado a las 18 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor