Brown de Adrogué consiguió sumar en su casa, al empatar en 1-1 con Flandria, que buscaba continuar con su racha de tres victorias consecutivas. El empate, aunque algo amargo, es un justo resultado para lo que fue el trámite del partido.

Durante el primer tiempo, el dueño de casa buscó constantemente a su veloz delantero Cristian Chávez con pelotazos largos. Así tuvo las mejores aproximaciones, sin mucha puntería. La visita, por su parte, intentaba jugar la pelota con tranquilidad, sabiendo que el punto era importante, pero arriesgando lo suficiente como para incomodar a Martín Ríos.

La presión de los de Jáuregui resultó efectiva, ya que, a los 44 minutos, lograron marcar el primer tanto del partido a través de su delantero estrella, Sebastián Matos, de cabeza. De pelota parada llegaba la mejor situación de un equipo que se llevaba más premio del que había ido a buscar. 

La tendencia de los de Adrogué seguía siendo la misma, y de un bochazo largo casi llega el empate instantáneo: Chávez escapó entre los centrales y definió mano a mano con Leonardo Griffo, que achicó muy bien y logró evitar el tanto.

La segunda mitad cambió drásticamente en cuanto a quién se hizo del protagonismo del juego, ya que fue el conjunto de Pablo Vicó el que intentó llegar al empate, mientras Flandria se refugiaba cada vez más, confiando en encontrar mal parado al local en algún contraataque. 

La igualdad no se hizo esperar demasiado, y apenas pasada la hora de juego fue el defensor Daniel Franco quien marcó el 1-1 tras una serie de rebotes en el área del Canario. Otra vez, llegaba un gol de una pelota parada. 

La última media hora encontró a Brown más adelantado en el terreno, aún jugando al pelotazo largo, pero con algunos intentos de jugar por abajo y llegar a la victoria. Sin embargo, el marcador no se movió y fue empate en el sur.

Así, los de Vicó se mantienen con otros cuatro equipos, todos con 33 unidades, a 11 del líder Guillermo Brown (PM). Por su parte, Flandria no pudo seguir con su levantada y es 19° con 28 puntos, aún en descenso directo. Por la 26° fecha, el equipo aurinegro recibirá ni más ni menos que al puntero del torneo, mientras que el Tricolor deberá viajar a Gualeguaychú para enfrentar a Juventud Unida.