Rosario Central tuvo un partido un poco complejo, Paolo Montero cree que “partidos como estos los tenes que liquidar porque sabes que podes tener un error, alguna distracción y te pueden complicar”. El encuentro tuvo sus idas y vueltas, pero el Canalla logró liquidarlo con ese 1 a 0 en el primer tiempo, “nosotros vinimos a conseguir el pase y por suerte se logró” concluyó el DT.

Central sabía al equipo que se enfrentaba y también conocía las posibilidades de cómo se podía dar el encuentro, “tenemos que decir que Cañuelas hizo un grandísimo partido, manejó la pelota muy bien y nos metió en mucha dificultad”. Pero se trata de un triunfo relevante para el conjunto rosarino por lo que Montero no deja de decir “lo más importante es que nos vamos con la victoria, porque sabemos que estos partidos son difíciles”.

La felicidad del equipo es tan grande también porque entraron a la cancha muchos jugadores jóvenes, quiénes para el DT Canalla tuvieron un buen desempeño. Además considera importante la incorporación de estas figuras en los partidos ya que es “un proceso que hay que hacer y a ellos les va a servir para darse cuenta que tienen que seguir trabajando de la misma manera”. Al Auriazul aún le quedan nueve partidos, Paolo Montero señala que van a necesitar a éstos jugadores  más jóvenes, “es importante darles minutos”.

Respecto a éste partido y a los que vienen: “en los papeles vos ves un partido como estos y pensas que lo tenes que ganar 4 a 0 pero es fútbol argentino, tácticamente todos son buenos”. Es importante para Central no menospreciar al rival y tomarse enserio todos los partidos, sin importar contra quién jueguen.