Rosario Central viene de una racha positiva en los partidos y eso anima mucho al equipo, “estamos contentos por éste presente” dijo German Herrera porque “sabíamos que estábamos en una situación incómoda para nosotros y necesitábamos sumar para salir de ella”, que efectivamente lo consiguieron.

El Canalla arrancó la temporada muy abajo en la tabla pero “éste equipo siempre se caracterizó por pelear” dijo muy convencido Herrera sobre todo el planel y está claro, porque lograron revertir esa situación, actualmente se encuentran décimos “peleando por algo importante” afirmó.

Central dejó un poco de lado el campeonato el año pasado por perseguir otros objetivos, pero el delantero no deja de destacar que lograron mejorar la situación en la que se encontraban. Tampoco se arrepiente de la decisión que tomaron en ese momento porque “ya pasó y hay que aprovechar el presente, ahora tenemos una seguidilla de partidos complicados donde ojalá podamos seguir con este trabajo y ésta suma de puntos que estamos logrando para poder llegar a clasificar para las copas”.

En cuanto a su situación personal se siente conforme y contento por el apoyo que recibe de parte de sus compañeros y el cuerpo técnico. Se lamentó por perderse algunos partidos, pero en general se siente bien y feliz por poder estar ayudando de nuevo.

La siguiente fecha les toca medirse con San Lorenzo que según Germán Herrera “tienen un plantel muy competitivo donde normalmente salen a buscar los partidos”, por lo que “se hará un partido entretenido y ojalá que podamos sacar lo mejor y ganar el encuentro”