El conjunto comandado por Sebastián Beccacece, ya prepara su próximo encuentro: recibirá a Godoy Cruz en el marco de la Fecha 23 del Torneo de Primera División. El partido dará inicio a las 18:00 hs del día domingo, con el Estadio Norberto Tomaghello de escenario y arbitraje de Néstor Pitana.

Así llega el “Halcón”

Defensa y Justicia buscará derrotar al “Tomba” para extender la gran racha de victorias consecutivas que viene cosechando; la más reciente en condición de visitante. En aquella oportunidad, visitó el Estadio Mario Alberto Kempes para derrotar 1-0 a Belgrano, que sigue sin encontrar la solución para revertir su presente y prolonga los malos resultados. Con gol de Alexander Barboza de penal, el elenco de Florencio Varela derrotó al “Pirata”; consiguió su tercera victoria al hilo y su cuarto encuentro sin conocer la derrota.

Con el mencionado triunfo; el “Halcón” escala en la tabla: suma 30 puntos en total y se ubica en la 14ª posición, pero posee un partido menos que el resto de las instituciones: en la Fecha 17, Independiente postergó el partido debido a que no iba a poder contar con Martín Campaña, citado al seleccionado uruguayo.

Probable once inicial

Equipo que gana, no se toca.

Beccacece aún no confirmó el equipo que se enfrentará al “Expreso”, pero todo indica que repetirá la formación que viene obteniendo muy buenos resultados. Así formaría el “Halcón”Gabriel AriasHugo SilvaAlexander BarbozaRafael Delgado; Jonás GutiérrezLeonel MirandaAgustín BouzatIgnacio RiveroTomás PochettinoGonzalo Castellani y Andrés Ríos.