Defensa y Justicia y Godoy Cruz empataron 0 a 0 en un partido en donde la lluvia y el campo de juego condicionaron. En el primer tiempo, a pesar de los factores externos, el equipo de Florencio Varela intentó abrir el marcador pero el palo del arco del Tomba le negó el grito de gol a Agustín Bouzat y Andrés Ríos.

Luego, el conjunto mendocino creó una llegada por intermedio del Morro García y Juan Garro, pero el arco defendido por Gabriel Arias no sufrió el temblor. Después de esa ocasión, el elenco conducido por Sebastián Beccacece volvió acercarse al área rival en dos posibilidades.  Más tarde, el guardameta Rodrigo Rey intentó sacar el balón para jugar rápidamente, por ello el árbitro Néstor Pitana entendió que lo hizo unos metros afuera de su zona reglamentaria y cobró tiro libre. Igualmente el remate de Rafael Delgado no trajo graves inconvenientes para la visita.

En el complemento, las  primeras ocasiones fueron hilvanadas por Defensa y Justicia. A los 13 minutos, Ríos habilitó Fernando Elizari para que pueda enfrentar al guardavalla de Godoy Cruz, pero fue derribado y no pudo avanzar. Unos minutos después, el combinado dirigido por Lucas Bernardi elaboró un ataque punzante ya que Garro buscó abrir el marcador pero su remate se fue por arriba del travesaño.

La actuación del delantero se iba a ver afectada porque el árbitro Pitana lo expulsó más tarde por doble amonestación. El Tomba sintió su ausencia en el resto de la segunda parte. El cuadro de Florencio Varela se sintió fortalecido y fue en búsqueda de la apertura del marcador. Sin embargo, esa intención pudo jugarle una mala pasada porque los visitantes en un contraataque avisaron que podía complicar la valla defendida por Arias. En la última llegada, el Halcón buscó el triunfo con un cabezazo de Alexander Barboza que contuvo muy bien el portero Rey. Finalmente, los dos clubes sumaron un punto luego de padecer un campo de juego complicado debido a la cantidad de agua que soportó.