El elenco tandilense comandado por Héctor Arzubialde, ya se encuentra en Sarandí aguardando su próximo encuentro: enfrentará a Godoy Cruz por los 32º de final de la Copa Argentina. El cotejo se desarrollará en el Estadio Julio Humberto Grondona (propiedad de Arsenal de Sarandí) cuando el reloj marque las 21:10 hs del día martes. El juez designado para impartir justicia será Gerardo Méndez Cedro.

Por disposición de la APREVIDE, el encuentro se disputará a puertas cerradas y contará con la cobertura televisiva de TyC Sports.

Así llega el “Gigante de las Sierras”

Ramón Santamarina de Tandil buscará derrotar al elenco de primera, para avanzar de ronda y tomar confianza en el sprint final de la Primera B Nacional. El Aurinegro viene de igualar sin goles ante Nueva Chicago, encuentro correspondiente a la fecha 37 de la Segunda División que se disputó en el Estadio Municipal General San Martín, territorio del conjunto tandilense. En un duelo para el olvido, lo único rescatable del mismo fue la renuncia del entrenador del Toro de Mataderos, Sergio Rondina.

Con la mencionada igualdad, Ramón Santamarina acumula un total de 44 unidades que lo posicionan en el escalón 17 de la tabla de posiciones; 24 puntos lo separan de la cima del campeonato, cuyo dueño temporal es Argentinos Juniors.

Probable once inicial

El adiestrador oriundo de Córdoba aún no confirmó el elenco que se batirá a duelo frente al Expreso por un lugar en la siguiente ronda del certamen, pero todo indica que repetirá la formación que igualó frente a Nueva Chicago.

Por ende, así formaría el Santa: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Facundo Callejo.