Hace un par de semanas, un par de periodistas partidarios de Boca, encendieron las alarmas en Boca al tirar la data de que el delantero Carlos Tevez, estaba con ganas de regresar al club luego de seis meses en China, donde defiende la camiseta de Shangai Shenshua.

Dicho rumor en los últimos días finalmente fue silenciado luego de que Leandro Tato Aguilera, movilero de TyC Sports, diera a conocer que el Apache tiene el deseo de terminar la presente temporada en la liga China, donde al parecer ya se encuentra aclimatado y no piensa retornar al menos hasta que la finalice.

Aunque dentro de esa negación, hay un poco de optimismo de cara al futuro porque es sabido que el presidente de Boca, Daniel Angelici, tiene el firme objetivo de lograr lo imposible para traerlo de vuelta. Para ello, ya tiene planificado un vuelo rumbo al país asiático en septiembre, donde buscará charlar con el último ídolo de Boca para convencerlo de culminar su etapa como futbolista en el club que lo vio nacer. Sin dudas, detrás de todo esto también se encuentra Guillermo Barros Schelotto y los referentes del plantel, Fernando Gago y Pablo Pérez, quienes hablaron con Carlitos y le manifestaron su deseo de que vuelva a ponerse la casaca azul y oro. Con Boca ya clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores, intentarán hacer que Tevez entre en razón y venga a deleitar al público Xeneize con sus últimas pinceladas.

La operación de Tevez ya está en proceso y Angelici tratará de hacer el primer gran paso de hablarle en persona para ficharlo nuevamente como lo hizo hace un par de años atrás. El sueño de contar con el Apache cada vez se hace más posible.