Godoy Cruz quiere seguir haciendo historia en la Copa Libertadores y se prepara para disputar lo que será sin dudas uno de los partidos más importantes desde la fundación del club. Como si esto fuera poco, el rival de turno en estos octavos de final es el gigante Gremio de Porto Alegre, multicampeón brasileño que quiere pisar fuerte en Mendoza.

El equipo de Lucas Bernardi, que finalizó 14° en la tabla de posiciones del fútbol argentino, ya se encuentra concentrado a la espera del partido de mañana. Aunque el entrenador no confirmó el equipo, se especula con la posibilidad de que ponga en cancha un tridente ofensivo conformado por Garro, García y Correa, algo pocas veces visto desde su llegada al club bodeguero. Otra de las presencias destacadas en el 11 titular es la de Rodrigo Rey, que ya habría cerrado las negociaciones con el PAOK de Grecia y tendrá su despedida en el Malvinas Argentinas ante los hinchas tombinos. 

Por su parte, el equipo de Renato Portaluppi también se encuentra concentrado en Mendoza, y si tiene equipo confirmado. El tricolor viene de perder el clásico ante Palmeiras por la fecha 11 del brasileirao y se ubica en la segunda posición del torneo, a 7 puntos de Corinthians. El equipo Gaúcho buscará levantarse de la derrota ante un ilusionado Godoy Cruz, en busca del pasaporte a los cuartos de final.

Ante la multitud que se va a hacer presente en el Estadio Malvinas Argentinas, las posibles formaciones titulares de los equipos son las siguientes:

Godoy CruzRodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez; Juan GarroSantiago García y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

Gremio: Marcelo Grohe; Edílson, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Michel, Arthur; Ramiro, Luan, Pedro Rocha; y Lucas Barrios. DT: Renato Portaluppi.