Próxima escala: Orlando

River Plate arrancó la pretemporada el lunes en el River Camp y esta noche viajara a Orlando, donde permanecerá hasta el 1 de agosto poniendo a punto el equipo para el encuentro de vuelta ante Guaraní por Copa Libertadores a disputarse el próximo 8 de agosto.

Próxima escala: Orlando
Una vez más, la pretemporada deRiver Plate será en Estados Unidos. FOTO: River Plate Oficial
nicolas-kralj
Por Nicolas Kralj

Marcelo Gallardo y 27 elegidos viajarán a Orlando, Estados Unidos, con la intención de intensificar la pretemporada en cara a lo que viene. Como objetivo principal del semestre está la Copa Libertadores, aunque no es opción descuidar el resto de las competencias, por lo que el director técnico tratará de formar, a diferencia del semestre anterior, un banco de suplentes que esté acorde al once titular.

Las ausencias más destacadas serán las de Arturo Mina, quien recién volvió hoy de vacaciones y aguarda por una transferencia ya que no será tenido en cuenta, Nicolás Bertolo, quien eligió emigrar al Bari, equipo que milita en la segunda división italiana, en lugar de pelear por un lugar en el once de River, y Denis Rodríguez, quien ya tiene el alta médica y se quedará en River, aunque permanecerá en Buenos Aires para completar su recuperación.

La partida será desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza a las 20:50 Hs., haciendo escala en Miami y llegando al destino final, Orlando, a las 08:07 Hs. de mañana. Allí, se hospedará en el Omni Resort Orlando y los entrenamientos serán en el mismo lugar, que cuenta entre sus instalaciones con 8 canchas de tamaño profesional.

Los 27 convocados:

Arqueros: Augusto Batalla, Enrique Bologna y Germán Lux.

Defensores: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Alexander Barboza Ullua, Milton Casco, Luis Olivera, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

Volantes: Enzo Pérez, Ariel Rojas, Exequiel Palacios, Dante Zacarías Moran Correa, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Iván Rossi, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Tomás Andrade.

Delanteros: Carlos Auzqui, Ignacio Scocco, Marcelo Larrondo y Lucas Alario.