Comienza un nuevo torneo, la Superliga ya es un realidad en el fútbol argentino y Boca recibirá en la primera fecha a Olimpo de Bahía Blanca en la Bombonera, este domingo a las 18.05 hs. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto buscarán defender el título obtenido y saldrán a dar la primera batalla como local ante la presencia de su público.

En el estadio Alberto J. Armando, Boca no ha logrado obtener una victoria por más de dos goles de diferencia ante el conjunto de Bahia Blanca. Los resultados más abultados a favor del Xeneize fueron por 2-0 en cuatro ocaciones y por 3-1 en dos oportunidades.

En el Torneo Clausura 2005, Boca venció por 3-1 a Olimpo con un doblete de Martín Palermo y el restante de Neri Cardozo. En el 2006, también en el Torneo Clausura, el Xeneize le ganó 2-0 con goles de Matias Silvestre y Rodrigo Palacio. Mismo resultado se repitió en el Apertura 2007 pero esta vez Rodrigo Palacio y Martin Palermo fueron los encargados de empujar la pelota hacia la red.

Pasaron poco más de cuatro años para que Boca vuelva a ganarle a Olimpo por 2-0 en el estadio Alberto J. Armando, fue por el Torneo Clausura 2012 con goles de Pablo Mouche y Dario Cvitanich. Ya en el Torneo Final 2014, se vuelve a repetir el resultado (2-0) pero marcaron Juan Sanchez Miño y Juan Román Riquelme de penal.

El último amplio triunfo del Xeneize como local ante el Aurinegro fue en el Campeonato 2015 por 3-1 con goles de Fernando Gago y un doblete de Sebastian Palacios. Justamente este encuentro también correspondía a la primera fecha del Torneo.