Un cierre de libro de pases con muchas novedades para el Mundo Tigre, tanto con los refuerzos que fueron firmando sus contratos en las últimas horas (que estaban a prueba, caso Esteban Giambuzzi, Facundo López; más Matías Contreras y próximamente el arquero Federico Crivelli) como los que a horas del arranque de la Superliga, se marcharon a otros equipos habiendo hecho toda la pretemporada en Tigre, caso Javier García (a Racing) y ahora le tocó el turno a Erik Godoy, que seguirá su carrera en Belgrano, a préstamo por un año.

Godoy es fruto del semillero Matador y siempre jugó en el club de Victoria. De 2012 a la fecha, fue una fija en la zaga central acompañando a pilares como Juan Carlos Blengio y Mariano Echeverría, aunque también se las ingenió para jugar de lateral derecho e izquierdo. Es decir, un defensa polifuncional que empezó a tener más pista con Fabián Alegre y luego se destacó con el resto de los entrenadores que pasaron por el club.

No obstante, en los amistosos de pretemporada, jugó mayoritariamente para los equipos suplentes, de 4, también fastidiado por toda la competencia que llegó en el mercado: Gastón Bojanich, Alexis Niz, Carlos Rodríguez (quien heredará la dorsal 2), Manuel González, Maximiliano Caire y Mathías Abero. Mucha competencia.

Debutó en abril de 2012, de la mano del Vasco Arruabarrena, en una victoria sobre Argentinos Juniors 1-0). En total, disputó 123 partidos y anotó cuatro goles en el Matador, y caso siempre que anotó, Tigre se llevó los tres puntos: a Estudiantes en el Torneo Final 2014 (2-1), a Racing en el Transición 2014 (4-0), a. Newell's en el Transición 2016 (3-3) y a Unión en el Torneo de la Independencia 2016/17 (3-1). Todos sus festejos fueron en el estadio José Dellagiovanna.

A sus 24 años, lo espera el Pirata, donde buscará la continuidad que supo ganarse en Victoria y como un paso más en su carrera. Durante cuatro años, supo mantenerse siempre en el primer equipo matador y quiere ratificarlo en Córdoba. ¡Hasta la vuelta, Erik!