En el día de la fecha, Godoy Cruz se midió ante Fundación Amigos por el Deporte en cancha del Tricolor Guaymallén; encuentro correspondiente a la Fecha 4 de la Liga Mendocina de Fútbol.
El Tombita sigue sin enderezar el rumbo; lejos está de su mejor nivel y Gravano no encuentra respuestas en sus jugadores.

En un primer tiempo con más faltas que juego en sí, el Expreso no puedo acomodarse nunca ante un FADEP que intentó hacer pesar la localía y manejar el trámite del encuentro. El rigor en la marca de los jugadores visitantes le costó la amonestación a tres de ellos, que con el correr de los minutos, fueron soltando el pie del acelerador y jugando con mayor tranquilidad.

Lo más destacable de la primera etapa llegó en el cierre de la misma: un disparo de Tomás Lucero que se perdió por encima del horizontal para el elenco visitante, y un remate de Baldaccini que se estrelló en el palo derecho de Bolado para el conjunto local.

En el complemento, el trámite comenzó a dilatarse para el Tomba; sufrió la expulsión (dudosa) de Fernando Rúa y posteriormente, un segundo golpe anímico consecutivo: Yudica abrió el marcador para el local.

Las esperanzas comenzaban a reaparecer, ya que el autor del gol vio la tarjeta roja y se igualarían las condiciones para ambos cuadros. El Expreso lo fue a buscar y lo pagó caro: en una contra letal, Mario Guerra logró ampliar el marcador para el local y liquidó el pleito.

Síntesis

Formaciones

FADEP: Alvea; Valdez, Méndez, Maya, Pacheco; Guerra, Danelón, López, De La Cruz; Olmos, Baldaccini.
DT: Maldonado.

Godoy Cruz: Juan Bolado; Franco Lingua, Fernando Vázquez, Facundo Jofré, Iván Skocir; Enzo Suraci; Darío Carrizo, Carlos Mengual, Tomás Lucero; Nicolás Agüero y Fernando Rúa.
DT: Gravano.

Goles

59' Yudica (FADEP)
83' Guerra (FADEP)

Cambios

ET Yudica por López (FADEP); 56′ Rosello por Carrizo (G.C.); 65′ Costella por Olmos (FADEP); 65′ Salinas por Agüero (G.C.); 69′ Redondo por Baldaccini (FADEP); 73′ Luna por Lucero (G.C.)

Incidencias

Expulsados: 51' Rúa (G.C.); 74′ Yudica (FADEP)