El Fortín no solo comenzó con el pie derecho la Superliga, sino que sigue teniendo un gran desempeño en la Copa Argentina. Tras vencer por 1 a 0 a Aldosivi, el conjunto de Liniers consiguió su segunda victoria. Anteriormente en los 32avos venció con igual resultado a Leandro Alem.

El encuentro

En el estadio Julio Humberto Grondona se enfrentaron Vélez y Aldosivi sabiendo que al final de la jornada uno quedaría fuera del certamen. 

A pesar de la paridad entre las dos entidades futboleras, gracias al gol de Federico Andrada a los 83', el equipo comandado por Omar De Felippe se llevó la victoria a Liniers borrándole la ilusión del conjunto marplatense de pasar a la siguiente fase de la competencia.

Antes de comenzar con el festejo, Andrada, el protagonista de la noche, hablo con la prensa manifestando: "Este club, con esta trayectoria, siempre se dedicó a pelear campeonatos, estar arriba. Siempre fue un equipo duro".

En cuanto al desarrollo del partido afirmó: "Trabajo para el grupo, por suerte se me pudo dar. Fue un partido muy duro, lo trabajamos".

Por último, el delantero expresó: "No encontramos el juego que buscamos, el campo de juego no ayudó, estaba muy mojado. Pero lo importante es pasar de ronda, se ganó y eso es lo positivo".

Con esta nueva victoria, el Fortín sigue en pie en la Copa Argentina esperando el día para enfrentar a su próximo rival, nada más y nada menos que Huracán