El elenco comandado por Guillermo Barros Schelotto, ultima detalles de cara a su próximo compromiso: recibirá a Godoy Cruz por la Fecha 3 de la SuperLiga Argentina de Fútbol. El duelo tendrá lugar a las 18:05 hs. del día domingo, con el Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) de escenario y arbitraje de Germán Delfino.
TNT Sports será el encargado de la transmisión televisiva del evento.

Así llega el “Xeneize”

Boca Juniors buscará continuar por la buena senda en la defensa del título cuando enfrente a Godoy Cruz; no puede desaprovechar la oportunidad de sumar unidades en condición de local.
A continuación, analizaremos el presente de Boca en el retorno del fútbol argentino.

SuperLiga

 El pasado 10/09, el elenco conducido por los mellizos afrontó un encuentro complicado pero con final feliz frente a Lanús. En un partido disputado en la Fortaleza granate, el elenco oriundo de La Boca golpeó primero vía Darío Benedetto, y abrochó tres puntos de oro ante un difícil rival.
Puntaje perfecto hasta el momento para el Xeneize: 6 unidades obtenidas de 6 posibles, 4 goles a favor y valla invicta.

Copa Argentina

El pasado miércoles, el elenco azul y oro disputó su encuentro correspondiente a los 16vos. de Final frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Estadio Malvinas Argentinas (ciudad de Mendoza). En un flojo duelo, con más fricción que juego, el Xeneize ganó por la mínima tras concretar un tiro desde el punto penal perfectamente ejecutado por Darío Benedetto.
Con la mencionada victoria, Boca Juniors avanza a Octavos de Final, donde se verá las caras con Rosario Central.

Probable once inicial

Los mellizos Barros Schelotto aún no confirmaron la formación inicial que se medirá ante Godoy Cruz, pero hay indicios de que repetiría el equipo que le ganó a Lanús en condición de visitante.
Por ende, así formaría el XeneizeAgustín RossiLeonardo JaraPaolo GoltzLisandro MagallánFrank FabraFernando GagoWilmar BarriosPablo PérezEdwin CardonaCristian Pavón y Darío Benedetto.