Nuevamente la Copa Total Argentina nos propone un duro choque entre dos interesantes equipos de la Primera Division de nuestro fútbol. Godoy Cruz y Banfield se enfrentarán este jueves a partir de las 17 hs en el estadio Juan Domingo Perón de la ciudad de Córdoba, en un partido que definirá uno de los clasificados a cuartos de final. Y mucho dependerá el resultado de la tarea de estos dos centro-delanteros.

En general, cuando un equipo está atravesando un buen presente, sus delanteros la pasan bien. En este caso no es la excepción, aunque el presente de Banfield es un poco superior al del conjunto mendocino, ambos atraviesan momentos positivos que les permiten gozar a sus goleadores. 

De un lado estará el uruguayo ex Nacional de Montevideo, que en lo que va de la actual temporada ha logrado un promedio de 0,5 goles por partido, habiendo disputado 6 encuentros (4 por Superliga, 1 por Copa Argentina y 1 por Copa Libertadores) y marcando 3 goles (2 en Superliga y 1 en la Copa Argentina). El delantero, que en la temporada pasada había sido relegado del primer equipo por el ex DT tombino Lucas Bernardi, se volvió a ganar un lugar entre los 11 y hoy es una pieza clave del equipo de Larriera. Dura tarea para la defensa de Falcioni.

Merodeando el área de Burián, estará uno de los goleadores del campeonato, Darío Cvitanich. Este delantero con un gran recorrido que llega a este partido luego de anotar un doblete en la victoria de su equipo el pasado fin de semana por 4 a 0 como visitante de Rosario Central. Inmejorable es la situación en la que se encuentra el 9, capitán del club de sus amores y con el arco abierto a su merced. ¿Podrá Burián con el ex Boca?

VAVEL Logo
Sobre el autor