Por la fase de grupos de la UEFA Champions League se enfrentaron en el Estadio GPS, (Asociación Gimnástica de Todos los Chipriotas), el Apoel de Nicosia frente al Totthenham Hotspur, donde el visitante en esta ocasión se impuso por 3 – 0. Ambos equipos conforman el Grupo H, junto al Real Madrid y el Borussia Dourtmund.

El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino logró imponerse por tres goles arriba, los tres goles fueron realizados por Harry Kane. En un encuentro donde solo consiguieron la posición de pelota en el primer tiempo. Además no tuvieron un gran partido, se impusieron más que nada en el contra ataque.

El gol para los ingleses llegó a los 39 minutos de la primera parte. La jugada comenzó de contraataque, la defensa del local se encontraba totalmente adelantada, justo en ese momento Alderweired le dio un gran pase largo a Kane, quien rematara con su pierna izquierda, así abriendo el marcador.

El segundo gol llega a los 16 minutos de la parte complementaria; luego de un centro de Sissoko, y nuevamente aparece Kane para rematar desde casi afuera del área, pero esta vez con su pierna derecha. Así agrandaba la diferencia.

El último, y para hacer Hat – Tick. Nuevamente de contraataque, abrieron la banda para que Trippier tirara un gran centro para que el goleador de la tarde cabeceara solo y así anotar el tercer gol del encuentro.

El equipo inglés viajó con hacia Chipre con varias bajas: Jan Vertonghen y Dale Alli estaban suspendidos. Y por lesión, no podía contar con Mousa Dembele, Victor Wanyama, Danny Rose, entre ellos también está de baja el argentino Erik Lamela.