El Lobo buscará en San Martín sumar su segunda victoria en fila cuando visite, en la apertura de la octava fecha de la Superliga al golpeado Chacarita Juniors, que arrastra cinco caídas de manera consecutiva. El choque, que arrancará a partir de las 19:05 horas, será dirigido por Jorge Baliño y estará televisado por la señal premium de TNT Sports.

Luego de la goleada en el Bosque ante Vélez por 4 a 0, el técnico Tripero Mariano Soso quedó muy satisfecho con lo realizado por sus futbolistas, por lo que repetirá el esquema táctico aunque con una sola modificación en el equipo: Facundo Oreja, quién arrastra una ruptura fibrilar en el recto izquierdo y estará a disposición en 21 días, no será de la partida. En su lugar ingresará el lateral Ezequiel Bonifacio

El resto de los once son los mismos que vencieron al Fortín, es decir: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Brahian Aleman; Nicolás Dibble y Nicolás Mazzola. En tanto, en el banco de relevos estarán: Yair Bonnin, Óliver Benítez, Matías Melluso, Agustín Bolivar, Matías Noble, Eric Ramírez, Franco Niell y Nicolás Ibáñez. Por cuestiones reglamentarias, uno de ellos quedará afuera de la lista de 18 jugadores citados para el partido ante el Funebrero.

Gimnasia traslada sus ilusiones de recuperación al territorio de San Martín, con la firme convicción de justificar el crecimiento evidenciado el domingo pasado en el Bosque. Enfrente estará el conjunto de Walter Coyette, uno de los rivales más débiles del torneo, ya que ocupa la 27° posición, no ganó aún en el campeonato y arrastra cinco caídas de manera consecutiva, por lo que la tabla del descenso ya empieza a apretarlo.

El Lobo, que reúne siete puntos en misma cantidad de encuentros disputados, empieza a ver luz en el camino de la Superliga. Será cuestión de que los futbolistas conducidos por Soso continúen marchando por el sendero de la victoria.

Posibles formaciones:

Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Modula, Miguel Mellado, Juan Alvarez; Alejandro Gagliardi, Mauro Matos y Juan Imbert. Director técnico: Walter Coyette

Suplentes: Christian Campestrini, Alan Robledo, Joaquín Ibáñez, Cristian Erbes, Ijiel Protti, Javier Mendoza y Emanuel Martínez.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Brahian Aleman; Nicolás Dibble y Nicolás Mazzola. Director técnico: Mariano Soso

Suplentes: Yair Bonnin, Óliver Benítez, Matías Melluso, Agustín Bolivar, Matías Noble, Franco Niell, Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez. (Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos)

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 19:05

Estadio: Chacarita Juniors

TV: TNT Sports (Premium)