Se viene la Supercopa Argentina y se palpita un partido de esos que son difíciles de jugar. Donde los futbolistas de experiencia hacen la diferencia. Y Mauricio Serna era uno de ellos. “Chicho” fue consultado en el programa “Boca de Selección”, de Radio Cooperativa, sobre cómo debe jugarle Boca a River en Mendoza. Fiel a su estilo dentro de la cancha, atestiguó lo siguiente el colombiano:  


“Boca tiene que ir a cada pelota como la última, que sepan que acá está Boca. Hay que correr y meter en todas, eso hay que hacer con River”. 


Además, Serna se refirió a uno de los cuatro colombianos que hace parte actualmente de la plantilla de Boca Juniors; que desde el año pasado se hizo evidente su buen trabajo en el campo de juego, habló de Barrios: "No sé si sea el mejor, pero Wilmar Barrios si es el jugador más importante del equipo". 

Luego el ex-mediocampista del elenco azul y oro dialogo con Radio Mitre y fue ahí donde sus palabras hicieron más ruidos que el haber reflexionado sobre lo que se viene o haber alagado a un jugador porque se volvió a referir al antagonista de toda la vida de Boca, pero más exactamente de algunos jugadores:  

Me hubiese gustado verlo a Ponzio con la camiseta de Boca. Pega cuando tiene que pegar, pero juega. Es un jugador para Boca”. Y añadió: “Prefiero a un grandote como Pratto antes que a un chiquito como Scocco". fueron las palabras de Chicho Serna.