"Chicho" Serna: "Barrios es el jugador más importante de Boca Juniors"

Mauricio Serna dejó una gran imagen en Boca Juniors y por eso sus palabras son autorizadas a la hora de analizar el presente de los "xeneizes'", por lo que dialogó en los medios sobre el próximo 14 de marzo, día de la final de la Supercopa Argentina.

"Chicho" Serna: "Barrios es el jugador más importante de Boca Juniors"
Foto: Clarin

Se viene la Supercopa Argentina y se palpita un partido de esos que son difíciles de jugar. Donde los futbolistas de experiencia hacen la diferencia. Y Mauricio Serna era uno de ellos. “Chicho” fue consultado en el programa “Boca de Selección”, de Radio Cooperativa, sobre cómo debe jugarle Boca a River en Mendoza. Fiel a su estilo dentro de la cancha, atestiguó lo siguiente el colombiano:  


“Boca tiene que ir a cada pelota como la última, que sepan que acá está Boca. Hay que correr y meter en todas, eso hay que hacer con River”. 


Además, Serna se refirió a uno de los cuatro colombianos que hace parte actualmente de la plantilla de Boca Juniors; que desde el año pasado se hizo evidente su buen trabajo en el campo de juego, habló de Barrios: "No sé si sea el mejor, pero Wilmar Barrios si es el jugador más importante del equipo". 

Luego el ex-mediocampista del elenco azul y oro dialogo con Radio Mitre y fue ahí donde sus palabras hicieron más ruidos que el haber reflexionado sobre lo que se viene o haber alagado a un jugador porque se volvió a referir al antagonista de toda la vida de Boca, pero más exactamente de algunos jugadores:  

Me hubiese gustado verlo a Ponzio con la camiseta de Boca. Pega cuando tiene que pegar, pero juega. Es un jugador para Boca”. Y añadió: “Prefiero a un grandote como Pratto antes que a un chiquito como Scocco". fueron las palabras de Chicho Serna.