"Borombombón, borombombón, para Lautaro la Selección"

Es el cántico que bajaba de las tribunas del Cilindro el domingo pasado en el encuentro ante Veléz. Ya es casi una costumbre que Sampaoli vaya a ver a la Academia, vaya a ver a Lautaro Martínez. Pero todo indica que después de junio, el mejor jugador del fútbol argentino estaría en el mismo conjunto que Icardi.

Rolando Zárate, el representante de Lautaro, habló con TyC Sports y aclaró que el traspaso está hecho en un 99% y solo restan la revisión médica y algunas cuestiones impositivas. 

"Nunca se habló de la posibilidad de que se quede hasta diciembre."

Está fue, sin dudas, una de las frases más fuertes que dijo Rolando en su diálogo con TyC. Todas las ilusiones de sus hinchas, del presidente Blanco y el técnico Coudet se acabaron y todo indica que partirá a Italia después de Junio

"Lauti había dado la palabra de seguir hasta junio, de subir la cláusula y hacer una venta importante para que al club le quede la mayor plata posible y para que sea una venta histórica."

Según el representante, el Inter de Milán planea armar todo un equipo alrededor de Lautaro e Icardi y es por eso que el conjunto italiano no tiene pensado dejar que la joya académica se quede 6 meses mas en el conjunto de Avellaneda.

Casi todo acordado para que el conjunto italiano desembolse los 30 millones de euros para llevarse a Lautaro Martínez y deje sin la figura a la Academia, si pasa la zona de grupos, para los octavos de final de la Copa Libertadores

Luego de que haya definido el tema de Lautaro a Italia, habló sobre la posibilidad que el bahiense de 20 años conforme la lista para disputar el Mundial de Rusia y dijo: "Es el objetivo y sueño de todo jugador. Eso no se lo puede sacar nadie. Está haciendo los méritos necesarios como para tener una chance. Ojalá pueda ponerle ese moño a su carrera en Racing con una convocatoria al Mundial."