Tal vez no fue de la mejor manera, jugando bien el partido o convirtiendo más goles, pero en la noche del sábado River Plate se trajo sobre el final tres puntos valiosos de Paraná tras vencer a Patronato y así ganar confianza de cara al partido contra el rival de siempre por la Supercopa. Sobre la importancia de ganar este partido -y de visitante donde no lo hacía desde hace 8 partidos en dicha condición - Franco Armani afirmó: "Vale muchisímo, era lo que buscábamos hace varios partidos poder conseguir un triunfo y gracias a Dios hoy se dio para llegar con confianza de cara al partido del miércoles".

Además de volver al triunfo el Millonario volvió a tener (luego de algunos partidos) su arco sin goles en contra, lo cual se lo debe a la efectiva actuación del guardameta: "El arquero tiene que estar para cuando lo necesiten. Hoy se dio que mantuvimos el arco en cero, que hace tiempo no se hacia" dijo el ex Atlético Nacional que se destacó sobre todo en el segundo tiempo desviando un remate a quemarropa del delantero Balboa.

Por último, refiriéndose a la gran final en Mendoza ante Boca Juniors evitó hablar de favoritismos al tratarse de un partido aparte: "Esto es un clásico, uno puede llegar mejor que otro pero eso se deja de lado. Contra Boca hay que descifrar el partido: Si hay que jugar se juega, si hay que luchar o ser aguerrido", cerró el ex arquero de Atlético Nacional.