Los chicos de River en busca de repetir otra conquista internacional
Los chicos de River en busca de repetir otra conquista internacional.

Los chicos de River en busca de repetir otra conquista internacional

La sexta división volverá a participar de la Adidas Generation Cup que se disputa en Estados Unidos y fue campeón en sus últimas tres ediciones.

CarreroThiago
Thiago Carrero

Las divisiones inferiores de River, más específicamente la sexta, se encunetran ante un nuevo desafío y con suma importancia tanto internacional como para ellos mismos de poder demostrar su nivel ante otros equipos del mundo: la Adidas Generation Cup. Se trata de una copa que se disputa en Estados Unidos (más precisamente en Dallas) y reunirá a equipos de la talla de Real Madrid, Flamengo, Mónaco, Pachuca y Eintracht Frankfurt, entre otros.

Será la sexta vez que el Millonario participará de dicha compentencia que se coronó en las ediciones 2015,2016 y 2017. El camino para retener el título comenzará el viernes 23 de marzo cuando enfrente al DC United, conjunto oriundo del país anfitrión.

La delegación del tricampeón será dirigida por un ex-jugador del club: Guillermo Rivarola, quien vistió la Banda Roja entre 1991-1997 y además de tres torneos locales conquistó la Copa Libertadores de 1996. A tráves de sus redes sociales, expresó su felicidad de que River participe de estos compromisos que nutren de experiencias a las promesas del Más Grande. https://twitter.com/GDRivarola/status/973732271508410369

 

VAVEL Logo