Las divisiones inferiores de River, más específicamente la sexta, se encunetran ante un nuevo desafío y con suma importancia tanto internacional como para ellos mismos de poder demostrar su nivel ante otros equipos del mundo: la Adidas Generation Cup. Se trata de una copa que se disputa en Estados Unidos (más precisamente en Dallas) y reunirá a equipos de la talla de Real Madrid, Flamengo, Mónaco, Pachuca y Eintracht Frankfurt, entre otros.

Será la sexta vez que el Millonario participará de dicha compentencia que se coronó en las ediciones 2015,2016 y 2017. El camino para retener el título comenzará el viernes 23 de marzo cuando enfrente al DC United, conjunto oriundo del país anfitrión.

La delegación del tricampeón será dirigida por un ex-jugador del club: Guillermo Rivarola, quien vistió la Banda Roja entre 1991-1997 y además de tres torneos locales conquistó la Copa Libertadores de 1996. A tráves de sus redes sociales, expresó su felicidad de que River participe de estos compromisos que nutren de experiencias a las promesas del Más Grande. https://twitter.com/GDRivarola/status/973732271508410369

 

VAVEL Logo
Sobre el autor