Vino a River más que a ganarse un lugar, vino para lograr consolidarse con su experiencia en un arco difícil que despues de la partida de Marcelo Barovero vio pasar a tres guardametas: Batalla primero, Bologna en algunos partidos, Vino Lux pero en el final lo reemplazó de vuelta Bologna. Hacía falta un arquero de buen nivel, esos que te hacen ganar partidos y si bien desde que se puso los guantes viene cumpliendo, hoy fue importante en un partido que lo solicitó varias veces estar rápido de reflejos.

Y nada fue mejor que coronar su gran actuacion con un título, que es lo que vino Franco Armani según declaró post-partido: "Vine a River para seguir ganado cosas. Era un partido importante para la institución, para nosotros que pasamos semanas difíciles. Estamos levantando, hoy se conseguió un título jugando como se tiene que jugar un clasico pero no hay que confromarse con esto".

Para el arquero, el porque se le ganó a Boca se fundamenta en el control sobre el rival y que River pudo aprovechar las situaciones que tuvo en el partido para convertir: "Fuimos a desivos en todo los sectores de la cancha. No dejamos jugar a Boca, lo ahogamos. Además supimos aprovechar las contras que tuvimos" afirmó.

Además se acordó de la gente que fue apoyar al equipo en Mendoza y particularmente a él le transmitió confianza desde el primer partido: "El primer día la gente me brindo confianza, apoyo, carino, la tanquiidad de poder debutar. Partido a partido una se afiazna a lo que es River. La hinchada se lo metrece por el apoyo durante todo el partido a este título", cerró el arquero, que en menos de dos meses, ya tiene un título oficial en River.