El plantel de Gimnasia retornó a los entrenamientos con su próximo objetivo en la mira: Argentinos Juniors. El encuentro ante el Bicho de La Paternal se disputará el sábado a partir de las 15:30 horas en el estadio del Bosque.

En lo que fue la práctica matutina de hoy, el técnico albiazul, Facundo Sava, diagramó tarea de definición para sus dirigidos y fútbol en espacios reducidos. 

De igual forma, el entrenador Tripero ya empieza a analizar distintas variantes en el equipo que recibirá al conjunto de La Paternal. Es sabido que Sava no quedó conforme con lo realizado por sus jugadores en la derrota ante San Martín en San Juan por lo que se estima que Brahian Aleman, Nicolás Colazo y Fabián Rinaudo volverían al once inicial.

Éstos futbolistas ingresarían en lugar de Matías Noble, Agustín Bolívar y la gran duda: ¿Lucas Licht o Nicolás Dibble?. Igualmente, habrá que aguardar a las prácticas de fútbol de la semana para conocer las variantes que el cuerpo técnico tiene en mente.

También es probable que Sava modifique algunas piezas en la delantera Mens Sana. Jerónimo Barrales como Franco Niell tienen muchas posibilidades de ser titulares ante Argentinos y compartir dupla de ataque con Facundo Pereyra.

Los futbolistas Triperos volverán a entrenarse mañana en Estancia Chica en donde Sava empezará a darle forma al equipo que recibirá al Bicho el sábado en el Bosque.

VAVEL Logo
Sobre el autor