Los chicos de River siguen de racha
Foto: Prensa River

Los chicos de River siguen de racha

Tras una buena jornada ante Rosario Central, las divisiones inferiores de River mejoraron su performance ganando todos los partidos salvo uno. La novena postergó su partido y la sexta está en semifinales de la Dallas Cup.

CarreroThiago
Thiago Carrero

Los chicos de River también atraviesan su buen momento, al igual que la Primera, en el inicio del campeonato: Tras obtener ocho de quince puntos el fin de semana pasado ante Rosario Central, lograron más victorias esta mañana ante Vélez (la novena no jugó) y obteniendo esta vez nueve de los doce puntos en disputa. Las mayores jugaron en el River Camp y las categorías menores lo hicieron en el predio de Villa Olímpica.

Cabe destacar la gran actuación de la cuarta división que ganó los tres partidos que disputó hasta el momento; distinta es la realidad de la séptima que cayó derrota por segunda vez consecutiva.

Encuentros disputados en River Camp

Cuarta División: River 2 (Gabriel Chocobar y Enzo Zicarelli) - 0 Vélez.

Quinta División: River 3 (Hernán López, Joaquín Pérez Ibáñez y Esteban Moreno) - 0 Vélez.

Encuentros disputados en la Villa Olímpica de Vélez

Séptima División: River 2 (Iván Peralta y Gabriel Moreno) - 3 Vélez.

Octava División: River 2 (Tiago Geralnik y Duncan Hughes) - 1 Vélez.

LA SEXTA BUSCA EL PASE A LA FINAL DE LA GENERATION ADIDAS CUP 

Flamengo de Brasil es el rival a vencer esta noche para acceder a la final y lograr ganar otra vez la copa en Dallas. Los titulares serán: Montagnino; Guillén, Suárez, Valdés, Valentini; Castro Ponce, Casasola, Fernández; Lombardi; Beltrán y Belloni. Todavía no perdieron en lo que va de la competencia: 1-0 a DC United, 3-1 a Eintracht Frankfurt y 2-2; (6-5 en penales) a Toronto FC.

VAVEL Logo