El 'Bicho' viene de un gran triunfo ante Gimnasia, en La Plata, por 3-1 y se logró posicionar en la zona de Copa Sudamericana, algo que parecía muy lejano en el comienzo de la Superliga. Esta chance de disputar nuevamente un torneo internacional mantiene al joven plantel de La Paternal con muchas ilusiones. 

Por su parte, Unión acumula 5 partidos sin perder y, a pesar de que sus rivales directos sumaron, todavía se aferra a la ilusión de clasificarse a la Copa Libertadores. Tras haber empatado con San Martín de San Juan en Santa Fe, el 'Tatengue' buscará llevarse los 3 puntos de la Paternal.

Primer objetivo cumplido, va por el sueño

El haber ganado en condición de visitante, luego de tres derrotas, le aseguró la permanencia al 'Bicho' en Primera División para la próxima temporada. Pero al conjunto dirigido por Alfredo Berti no le basta con eso y buscará la clasificación a la Copa Sudamericana 2019

Argentinos se encuentra en la 9° posición de la Superliga con 33 puntos, apenas 2 puntos de quedarse fuera de la zona de Copa Sudamericana, y ganando se aseguraría quedarse en esta posición por otra fecha más. 

Berti decidió convocar 20 jugadores incluyendo por primera vez a Enzo Ybáñez y volviendo a agregar a Facundo Barboza tras la victoria en La Plata. 

Sumar para pelear

Leonardo Madelón tiene todo listo para el encuentro en la Paternal, con solo el cambio obligado de Balbi por Pittón, que será operado del hombro, el 'Tatengue' se encuentra con confianza y tranquilidad para volver a sumar después del empate con San Martín de San Juan que le dejó un sabor amargo a los santafesinos. 

El conjunto dirigido por Madelón sabe que las dimensiones del estadio de la Paternal influirán en el juego de Unión. Con respecto a esto, el DT sabe que el 'Bicho' se hace muy fuerte y por eso intentará jugarle de igual a igual, con bastante presión para tapar sus salidas. 

Estos son los jugadores convocados por el técnico:

Posibles formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Sandoval, Torrén, Bojanich, Kevin Mac Allister; Machín, Montero, Nicolás González; Cabrera, Lucas Barrios y Batallini.

DT: Alfredo Berti

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

DT: Leonardo Madelón