¿Tevez para jugar?

Carlos Tevez, está convocado para el partido de mañana en el estadio Allianz Park, en el cual Boca deberá medirse con el Palmeiras a las 21:45 horas, por la fecha tres de la Copa CONMEBOL Libertadores.

¿Tevez
para jugar?
Carlos Tevez, festejando un gol. FOTO: MUNDO D.
santiago-canepa
Por Santiago Cánepa

Luego de la lesión en el sóleo izquierdo que lo marginó en tres partidos –Talleres y Defensa y Justicia por la Superliga y Alianza Lima por la Libertadores-, Carlos Tevez está en la lista de los jugadores que viajan a Brasil para enfrentar al conjunto brasileño, pero por lo que parece lo hará desde el banco de suplentes. Guillermo Barros Schelotto probó un once esta mañana y el “Apache” no estaba entre los jugadores.

Por las sospechas que muestra el técnico de Boca, el delantero Ramón Abila, le ganaría la pulseada a Walter Bou –Abila ya jugó en el futbol brasilero-, Edwin Cardona entraría en lugar de Nahitan Nandez –luego de este partido el uruguayo cumpliría con las tres fechas que fue sancionado-. Estos serían los únicos cambios realizados en referencia al partido que Boca perdió el sábado contra Defensa y Justicia. Carlos Tevez deberá esperar al que partido este comenzado para poder tener una oportunidad.

Respecto a la situación de Tevez, Schelotto declaró en TNT Sports este mediodía "Está bien de la lesión, pero todavía le falta en lo futbolístico. Solo hicimos una práctica de fútbol, que fue ayer, le va a llevar unos días ponerse a punto". A su vez sobre el equipo que debe enfrentar mañana dijo "Es un buen equipo, Felipe Melo, Rocha campeón con Mineiro, un equipo con experiencia, buenos jugadores, rápido, que va a tratar de imponerse de local".

El poosible once que formará este miércoles para enfrentar al Palmeiras sería con Agustín Rossi, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Emmanuel Reynoso, Edwin Cardona, Ramón Abila y Cristian Pavon.